La conductora del programa “Esto Es Guerra”, y su expareja, el actor , recordaron su popular frase “¡Cállate o te castigo!”. Cabe recordar que los artistas mantuvieron una relación en el año 2014.

MIRA ESTO: Tula Rodríguez arremete contra Johanna San Miguel: “Te veo muy soberbia, muy creída”

La expareja se conoció durante las grabaciones de la película “A los 40″, tiempo después las cámaras de “Amor, Amor, Amor” los captó discutiendo en una discoteca donde la actriz le grita a Salvini: “¡Cállate o te castigo!”.

MIRA ESTO: Said Palao le pide respeto a Johanna San Miguel y conductora enfurece

La conductora y el actor volvieron a recordar el gracioso episodio luego de que San Miguel subió un video en su cuenta de Instagram, el cual fue respondido por el artista con la frase: “¡Báñame o te castigo!”, haciendo referencia al recordado momento.

CORREO | Johanna San Miguel

¿Johanna San Miguel se reconcilió con Stefano Salvini? Esto respondió la conductora de “Esto es Guerra”

Johanna San Miguel negó haber retomado su relación sentimental con Stefano Salvini. Las especulaciones en torno a una reconciliación se dieron después de que el joven actor se presentara en un show que ofreció la conductora de “Esto es Guerra” en Cusco.

Ante las cámaras de “América Espectáculos”, la conductora de televisión aclaró que no existe nada romántico entre ellos, solo cariño y respeto por lo que vivieron en el pasado.

“No pasado, pisado. Siempre va a ser una persona a la que le tengo mucho cariño, él lo sabe, ha sido parte de mi vida. Ha sido una persona que quiero mucho. Hemos pasado momentos muy lindos, pero también momentos muy difíciles con todo lo que sucedió con el tema de prensa. Así pase el tiempo, siempre vamos a ser patas”, enfatizó.

Asimismo, se animó a dar detalles del reencuentro que tuvieron en Cusco, que aseguró no fue planeado. Según contó, durante su show improvisó y contó que ella había estado con un hombre menor que ella, en referencia a Stefano Salvini. Fue en ese momento que el actor gritó que estaba presente; sin embargo, ella pensó que trato de otra persona.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS