Poder Judicial dicta 7 meses de prisión preventiva contra John Kelvin. (Foto: César Bueno @photo.gec)
Poder Judicial dicta 7 meses de prisión preventiva contra John Kelvin. (Foto: César Bueno @photo.gec)

Tras conocer que se por la denuncia de su por presunta agresión física, psicológica y sexual, su abogado sostuvo que .

MIRA AQUÍ: John Kelvin lloró en audiencia: “¿Quién va a mantener a mis seis hijos?”

A pesar de que hemos acreditado que mi patrocinado tiene arraigo familiar, domiciliario y laboral, el razonamiento que ha hecho la señora jueza es increíble”, manifestó el letrado ante la prensa.

Según el abogado de John Kelvin, su cliente no cumple con los cinco requisitos que se necesitan para dictaminarse prisión preventiva, por lo que han decidido apelar la decisión.

MIRA AQUÍ: ¿En qué centro penitenciario cumplirá los siete meses de prisión preventiva John Kelvin?

Si más adelante, después de un juicio oral y público, el Ministerio Público logra acreditar que ha cometido algún presunto delito, pues tendrá que tener una sentencia condenatoria, pero la prisión preventiva en este momento no corresponde jurídicamente”, acotó.

Asimismo, el abogado de John Kelvin aseguró que apelarán la resolución de prisión preventiva en los plazos correspondientes.

Este viernes, el Poder Judicial declaró fundado el requerimiento de 7 meses de prisión preventiva contra Jonathan Sarmiento, más conocido como John Kelvin, por presunta agresión y abuso sexual en agravio de su esposa Dalia Durán.

Vale indicar que el pedido del Ministerio Público se evaluó en audiencia privada debido a la naturaleza del presunto delito y así salvaguardar la dignidad de Dalia Durán.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Santi Lesmes habla sobre exesposa de John Kelvin

Santi Lesmes sobre ex esposa de John Kelvin
Santi Lesmes sobre ex esposa de John Kelvin