John Kelvin arremete contra Magaly Medina tras 'ampay' en hotel. (Fotos: Instagram)
John Kelvin arremete contra Magaly Medina tras 'ampay' en hotel. (Fotos: Instagram)

Tras el donde se ve a saliendo de un hotel junto a una misteriosa joven, el cantante de cumbia no dudó en arremeter contra la asegurando que “vende humo y mal informa a la gente”.

MIRA AQUÍ: John Kelvin fue captado saliendo de hotel con joven que no es su esposa (VIDEO)

John Kelvin el artista es uno y yo, como Jonathan Sarmiento, tengo una vida por vivir y tengo todo el derecho como cualquiera de nosotros derecho de hacer su vida. Yo ahorita no estoy en busca del amor y si el amor llega en su momento, llegará, no lo estoy buscando. Ahorita estoy tranquilo...”, señaló el cumbiambero en el programa ‘Mujeres al mando’.

John Kelvin responde tras ampay con mujer que no era su esposa

Asimismo, John Kelvin reveló que él y su aún esposa no han retomado su relación, pero sí intentan llevar un buen trato como padres.

“Sí, he tenido un trance de separación como todo el mundo. Son 13 años de relación con mi aún esposa. Vivimos juntos, nos llevamos bien, pero este tema de vender humo, es mal informar a la gente, es como que das a entender que yo estoy con la madre de mis hijos. Eso (el ‘ampay’) daña la relación que ahorita estamos teniendo como padres”, agregó el cantante.

Finalmente, John Kelvin sostuvo que el día que decidan retomar su relación, ambos lo darán a conocer en sus redes sociales por tratarse de una figura pública.

Si en ese trance regresamos, como persona pública que soy, lo anunciaré en las redes sociales, al igual que ella, pero no se ha dado, ni por mi parte ni por la de ella”, manifestó.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el cantante John Kelvin es captado en este tipo de situaciones comprometedoras, por lo que su aún esposa Dalia Durán ha salido en algunas ocasiones a acusarlo de infiel.

MIRA | John Kelvin tras besar a su amigo: “No lo veo después de mucho tiempo y recordar es volver a vivir” (VIDEO)

‘Ampay’ de John Kelvin saliendo de hotel

El saliendo de un hotel junto a una misteriosa joven que no era su aún esposa, Dalia Durán.

Según mostró el programa ‘Magaly TV: la firme’, el cumbiambero llegó alrededor de las seis de la tarde hasta un hotel ubicado en La Victoria. Después de algunas horas, John Kelvin salió para acompañar a la joven a tomar un taxi.

Y poco después, él hizo lo mismo y abordó un taxi con destino al condominio en el que vive junto a su aún esposa y la madre de sus hijos.

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana