John Kelvin se reencontrará con el público peruano este mes de noviembre. (Foto: Instagram)
John Kelvin se reencontrará con el público peruano este mes de noviembre. (Foto: Instagram)

Tras recuperar su libertad después de pasar más de un año recluido en el penal de Lurigancho, ya estaría preparando su retorno a los escenarios y hasta tendría una tarifa para sus próximos shows.

El programa “Magaly TV: La Firme” se comunicó con Jimmy Sarmiento, manager de John Kelvin, y confirmó que el cumbiambero se reencontrará con su público este año.

“Hemos tenido nuestro primer ensayo con toda la banda. Ya estamos preparándonos para nuestro primer concierto acá en Lima, sería más o menos para fines de noviembre. El estilo que estamos manejando, salsicumbia urbana”, señaló el representante del artista.

Respecto a la tarifa que el cantante de cumbia cobrará por sus shows, esta sería de hasta 20 mil soles, según dio a conocer Jimmy Sarmiento.

Para discotecas ahorita estamos sacando entre 18 y 20. Un show completo, con orquesta, bailarinas, todo el show de 1 hora. (¿18 y 20 mil soles?) Sí”, respondió.

Magaly Medina se mostró sorprendida por la alta suma que planea cobrar John Kelvin por sus conciertos, y puso en duda que vaya a tener el apoyo del público. Asimismo, cuestionó que el artista vuelva a los escenarios pese a las acusaciones de Dalia Durán, quien reafirma que fue víctima de agresión física y sexual.

¿Habrá gente que esté dispuesta a pagar para contratar a John Kelvin? ¿No se arriesgan a que la gente en un franco rechazo a su comportamiento no vaya? Yo creo que él ha empezado a vivir su vida como si no hubiera causado ningún daño”, cuestionó la ‘Urraca’.

VIDEO RECOMENDADO:

Carlos Cacho piensa que Giuliana Rengifo debió irse de ‘El gran show’

Carlos Cacho piensa que Giuliana Rengifo debió irse de 'El gran show'
Carlos Cacho habla sobre presentación de Giuliana Rengifo

TAGS RELACIONADOS