Magaly Medina reveló detalles del expediente del John Kelvin
Magaly Medina reveló detalles del expediente del John Kelvin

Magaly Medina reveló más detalles del caso de , quien ha sido condenado a 21 años de cárcel por los delitos de agresión en contra de la mujer y los integrantes del grupo familiar, así como violación sexual a su expareja Dalia Durán.

La ‘Urraca’ tuvo acceso al expediente del juicio al cantante de cumbia y en el que figura el resultado del examen toxicológico que se le practicó poco después de haber agredido a la modelo cubana.

“Se determina, al análisis de droga llevado a cabo el 6 de julio del 2021, resultado positivo para cocaína y benzoilecgonina, y al dosaje etílico, estado normal”, se lee en el informe pericial difundido por el programa de espectáculos.

(Foto: captura ATV)
(Foto: captura ATV)

Al respecto, Magaly Medina explicó que este sería uno de los agravantes que habrían provocado que el cantante sea sentenciado a 21 años de prisión.

Si este tipo dio resultado para cocaína quiere decir que John Kelvin consumía esta droga, y de pronto con esa droga afloraba los demonios que tenía dentro. Así que acá hay más agravantes”, comentó.

Cabe recordar que en junio del 2021, John Kelvin se sometió a un examen toxicológico para acabar con las dudas en cuanto a un supuesto consumo de drogas, y mostró el resultado negativo a través de sus redes sociales.

Esto luego que Dalia Durán deslizara en el programa ‘Magaly TV: la firme’ que el cantante consumiría ciertas sustancias y que esto provocaba que tenga bruscos cambios de humor.

VIDEO RECOMENDADO:

John Kelvin: Prima del cantante salió en su defensa y protagonizó tenso momento en ‘América hoy’

John Kelvín: Prima del cantante salió en su defensa
John Kelvín: Prima del cantante salió en su defensa