John Kelvin termina en la comisaría por agredir a su esposa Dalia Durán (Foto: @johnkelvinoficial/Captura Magaly TV: La Firme).
John Kelvin termina en la comisaría por agredir a su esposa Dalia Durán (Foto: @johnkelvinoficial/Captura Magaly TV: La Firme).

El cantante fue denunciado por agredir físicamente a su aún esposa, la cubana , y ambos terminaron en la comisaría, según informó el programa ‘’.

MIRA AQUÍ: Tula Rodríguez dice ‘chancadito’ a Yoshimar Yotún y madre del jugador le jala el cabello

“¡Indignante! La esposa de John Kelvin, la cubana Dalia Durán, denuncia al cantante por salvaje agresión y ambos terminan en la comisaría”, se señaló en el adelanto del espacio de espectáculos.

Según se pudo observar en el corto video, John Kelvin y la madre de sus hijos bajaron de un auto para ingresar a la comisaría y así brindar su testimonio a las autoridades.

MIRA AQUÍ: César Ritter y Cecilia Rospigliosi: Actores se conocieron en “Mil oficios” y terminaron casándose

Pese a las cámaras de televisión, ninguno de los dos declaró. Dalia Durán miró hacia las cámaras y con un dedo pidió que no la graben.

En las imágenes que capturó “Magaly TV: La Firme” también se pudo evidenciar que la cubana tenía marcas en el rostro de haber sido agredida. Mientras que John Kelvin aceleró sus pasos para no ser captado por las cámaras de Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez dice que Yoshimar Yotún es “chancadito de cara” y madre del futbolista le jala el cabello

Mamá de Yotún jalonea a Tula