Daniel Leiva se presentó en el programa “Amor y Fuego” junto a Dalia Durán para revelar detalles del examen médico ginecológico que evidencian que sí hubo violencia sexual.  (@johnkelvinoficial/GEC).
Daniel Leiva se presentó en el programa “Amor y Fuego” junto a Dalia Durán para revelar detalles del examen médico ginecológico que evidencian que sí hubo violencia sexual. (@johnkelvinoficial/GEC).

estuvo en el programa “Amor y Fuego” junto a su abogado Daniel Leiva tras denunciar a

Durante su intervención en el espacio de Willax TV, el hombre de leyes leyó la conclusión del segundo examen médico ginecológico de , donde se pudo que sí sufrió lesiones traumáticas, corporales y extragenitales y paragenitales.

MÁS SOBRE EL TEMA | Dalia Durán iría con sus 4 hijos a un albergue del Ministerio de la Mujer tras posible desalojo (VIDEO)

“El médico legista no se encarga de determinar si hubo violación o no, solo certifica las lesiones que ella pueda tener Dalia al momento que se le hizo la inspección... En este segundo examen médico ginecológico que se le practica a la señora Dalia Durán y las conclusiones señalan que ella presenta lesiones traumáticas, corporales y extragenitales y paragenitales recientes”, explicó el abogado de Dalia Durán.

En otro momento, señaló que el examen arrojó que Dalia sufrió presión en sus muslos por parte de su agresor, el cantante John Kelvin. “Esto es un indicio, más la declaración de la señora Dalia y más el peritaje se está corroborando lo que mi clienta dice y sí hubo acceso carnal”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Las denuncias y escándalos en la vida de John Kelvin

Las denuncias y escándalos en la vida de John Kelvin
El cantante Jhonatan Sarmiento, mejor conocido en el mundo de la música como John Kelvin, no ha estado exento de episodios cuestionables durante su vida artística. Recientemente fue acusado por su esposa Dalia Durán de agredirla física y sexualmente. La fiscalía ha pedido 9 meses de prisión preventiva. (Fuente: América TV)