John Kelvin fue detenido en la comisaría de San Miguel tras haber agredido a la madre de sus hijos. (Foto: @johnkelvinoficial).
John Kelvin fue detenido en la comisaría de San Miguel tras haber agredido a la madre de sus hijos. (Foto: @johnkelvinoficial).

El cantante de cumbia John Kelvin es el centro de la atención tras presuntamente haber agredido físicamente a su esposa y madre de sus hijos, Dalia Durán. Luego de pasar la noche en la comisaría, el cantante habría sido trasladado al médico legista para pasar los exámenes respectivos.

MIRA: Dalia Durán: Así salió de la comisaría tras presuntamente ser agredida por John Kelvin (FOTOS)

En un informe de “Magaly TV: La Firme” se señaló que el episodio de violencia ocurrió en la madrugada del lunes 5 de julio, horario en que el cantante de cumbia llegó a un departamento del distrito de San Miguel, donde vive la cubana junto a sus hijos.

Según informó América Noticias, la mañana de este martes 6 de julio el cantante habría sido trasladado al médico legista para pasar por las pericias psicológicas. Fue acompañado por su abogado y estaría de retorno a la comisaría cerca del mediodía.

MIRA: Magaly Medina a John Kelvin por agresión a su esposa: “Ella tendría fracturada la nariz” (VIDEO)

Cabe señalar que, según la declaración del cantante, “hubo una agresión mutua y Dalia Durán se autolesionó”. “Él como padre de familia está muy preocupado, obviamente arrepentido”, señaló su abogado José Carlos Mejía, según imágenes de América Noticias.

Reporte desde la comisaría donde permanece detenido John Kelvin
Reporte desde la comisaría donde permanece detenido John Kelvin

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que Dalia Durán sufre este tipo de agresión por parte del padre de su hijos. Según la denuncia de la cubana, ella fue agredida en 2009 y 2011 por el cantante, quien permanecerá detenido en la comisaría de San Miguel.

VIDEO RECOMENDADO

Abogado de John Kelvin señaló que el cantante está “arrepentido”

C04-john Kelvin

TAGS RELACIONADOS