John Kelvin habría agredido físicamente a Dalia Durán.
John Kelvin habría agredido físicamente a Dalia Durán.

vuelve a estar en el ojo de la tormenta, luego de que su esposa lo acusara de agresión física. Según reveló , el cantante se defendió asegurando que la cubana se “autolesionó”.

MIRA: Magaly Medina a John Kelvin por agresión a su esposa: “Ella tendría fracturada la nariz” (VIDEO)

Este hecho se basa en el parte policial que logró obtener Magaly TV la firme. Por tal motivo, la periodista se tomó un tiempo para leer dicho documento.

“Manifestó que ha tenido problemas como toda familia, que empezaron a discutir cuando de pronto su esposa agarró un cuchillo y él la sujetó para quitárselo”, indicó.

MIRA: John Kelvin: Trasladan a cantante al médico legista por presunta agresión a Dalia Durán

“Al quitarle, ingresó a la cocina para dejar el cuchillo. Luego seguían discutiendo y luego las cosas se salieron del lugar”, prosiguió leyendo la conductora.

El parte policial recoge- según el programa de ATV- que la discusión continuó en una habitación. Según lo manifestado por el cumbiambero, su esposa lo amenazó.

“Ella lo empezó a insultar en la habitación donde su esposa le jaló el cabello y a chancar el pecho, por lo que le golpeó en los hombros y lanzó a la cama, donde su esposa se autolesionó en la cama, diciéndole: te voy a hundir tu carrera”, se indica.

En tanto, Dalia Durán sostuvo que John Kelvin llegó a su departamento luego de asistir a una reunión, pese a que habría una orden de restricciones contra él.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO 2021: ¿Cómo le irá a cada SIGNO? | PREDICCIONES 2021 con Carmen Briceño