Cuenta de Instagram del cantante se reactivó.  (Foto: José Rojas para El Comercio).
Cuenta de Instagram del cantante se reactivó. (Foto: José Rojas para El Comercio).

Ha pasado un poco más de un mes dese que cumple el mandato de prisión preventiva en su contra en un penal de San Juan de Lurigancho tras ser acusado por su esposa, , por violencia familiar.

MIRA: Milena Zárate abandonó en vivo el set de “América Hoy” al intentar hablar de su separación de Augusto Barrera

En esas circunstancias, gran sorpresa se llevaron los seguidores del cantante al observar que su cuenta de Instagram publicó una storie que contaba con una foto familiar y mensajes de apoyo hacia él.

“En las buenas y en las malas siempre unidos” y “Pronto estaremos juntos... báilalo”, se lee en la publicación. En la imagen se observa a familiares del cumbiambero usando una mascarilla con frases bordadas alusivas a su situación.

MIRA: Yahaira Plasencia: Policía intervino casa en la que se hacía fiesta en la que participaba, según Amor y Fuego (VIDEO)

La respuesta no se hizo esperar. Desde la cuenta de John Kelvin publicaron una frase que agradece el apoyo que recibe de sus seres más cercanos. “Familia es familia. Gracias por contar siempre con su apoyo en estos momentos difíciles”

Cabe mencionar que no necesariamente el cantante realizó la publicación. Y es que debido a su situación penal, es probable que un familiar o amigo suyo haya ingresado a su cuenta con su permiso.