El cantante de cumbia se refirió a las declaraciones que brindó la bailarina en el “El Gran Show” acerca de su permanencia en prisión.

MIRA ESTO: Dalia Durán confiesa que dejó su tratamiento psicológico: “Lo estoy retomando” (VIDEO)

El cumbiambero se pronunció por primera vez, en el programa “Amor y Fuego”, para dar su versión sobre las acusaciones que recibió de parte de la madre de sus hijos.

Durante la entrevista, el músico pidió un espacio para dirigirse a Durán. “Considero que es momento de que sanes. (...) Y vas a ver que poco a poco se va a ir acomodando”, expresó.

MIRA ESTO: Rodrigo González critica reencuentro de Dalia Durán con John Kelvin: “Es algo orquestado” (VIDEO)

Asimismo, Kelvin aseguró que la cubana y él “estaban haciendo lo correcto por sus hijos” y que sería la última vez que hablaría sobre la situación.

“Nunca debimos haber llegado a esta instancia, pero pasó. Ahora es momento y depende de nosotros para comenzar a hacer mejor las cosas. (...) Sana de corazón y todo va a fluir para bien”, agregó el cantante.

CORREO | John Kelvin

Dalia Durán y su reacción cuando Janet Barboza le pregunta si sigue enamorada de John Kelvin

Uno de los momentos más álgidos de la conversación llegó cuando la conductora Janet Barboza increpó la actitud de Dalia y le preguntó si ella seguía enamorada del cantante John Kelvin.

“Jamás pensé que te iba a hacer esta pregunta, Dalia Durán, pero en vista de las circunstancias te la tengo que hacer porque hubo situaciones que me llevan a pensar, ¿sigues enamorada de John Kelvin?, preguntó Barboza.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS