John Kelvin rompió su silencio para contar su verdad sobre la agresión a Dalia Durán. (Foto: captura Willax TV)
John Kelvin rompió su silencio para contar su verdad sobre la agresión a Dalia Durán. (Foto: captura Willax TV)

A casi un mes de haber recobrado su libertad, decidió hablar por primera vez sobre la fuerte acusación que Dalia Durán hizo en su contra por agresión física y sexual, la cual lo llevó a pasar más de un año en la cárcel.

En una entrevista con el programa “Amor y Fuego”, el cantante volvió a asegurar que no abusó sexualmente de la modelo cubana, sin embargo, dijo que se siente arrepentido de haber golpeado brutalmente a la madre de sus hijos.

El cumbiambero dijo que ha pagado muy caro las consecuencias de sus malas decisiones y no pudo evitar quebrarse frente a cámaras al recordar sus días dentro del penal de Lurigancho.

Aquí no está John Kelvin el cantante, aquí está Jonathan Sarmiento Llanto el que es hijo y padre, el ser humano que acepta que lo que hizo estuvo mal, el ser humano que estuvo privado de su libertad producto de un hecho que cometió, pagué y lo pagué bien caro y el único que vivió eso fui yo y no se lo deseo a nadie, que pase por lo que yo pasé”, señaló el artista entre lágrimas.

En otro momento, John Kelvin se quebró al confesar que nunca se imaginó ser encarcelado, sin embargo cree que ser privado de su libertad lo ayudó a aprender de sus errores.

Una cosa es ir a visitar a alguien, a un familiar o ir y darle trabajo a los internos adentro, y otra cosa muy distinta que te pongan las esposas en tu mano y en tus pies eso es totalmente distinto”, añadió con la voz entrecortada.

VIDEO RECOMENDADO:

Jazmín Pinedo reaparece EN VIVO tras sufrir quemaduras en la cara

Jazmín Pinedo reaparece EN VIVO tras sufrir quemaduras en la cara
Jazmín Pinedo sufrió una quemadura en su rostro tras aplicarse cremas sin medicación hace pocos días. Sin embargo, hoy reapareció en ‘+ Espectáculos’ acompañado de Jaime ‘Choca Mandros’. (Fuente: América TV)