John Kelvin lloró en audiencia de prisión preventiva por violencia física, psicológica y sexual. (Fotos: Captura Latina)
John Kelvin lloró en audiencia de prisión preventiva por violencia física, psicológica y sexual. (Fotos: Captura Latina)

El se quebró durante la audiencia llevada a cabo este viernes 9 de julio para por la denuncia de violencia física, psicológica y sexual que interpuso en su contra su .

MIRA AQUÍ: John Kelvin: PJ dicta 7 meses de prisión preventiva contra el cantante tras presunta agresión contra Dalia Durán

Según información de Trome, el cumbiambero lloró ante la jueza mientras argumentaba que su detención habría resquebrajado su . Incluso, señaló que su operación de manga gástrica a la que se sometió hace más de un año podría verse afectada.

El cantante agregó que se había desmayado y que ha bajado 3 kilos de peso debido a la situación en la que se encuentra.

MIRA AQUÍ: Yuleika Vásquez sobre John Kelvin: “Nunca me agredió ni con la punta del dedo” (VIDEO)

En otro momento de la audiencia, según indicó Trome, John Kelvin pidió entre lágrimas que no lo metan a la cárcel pues tenía que hacerse cargo de sus hijos.

Si me meten preso, ¿Quién va a mantener a mis seis hijos?”, manifestó el artista peruano durante su argumentación.

Como se sabe, John Kelvin tiene dos hijos producto de su relación con Yuleika Vásquez y cuatro menores con Dalia Durán.

Pericia psicológica de John Kelvin

En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’ se conoció más detalles del .

Es así que el cantante de cumbia pasó cuatro horas entrevistado por un psicólogo para conocer detalles de su conducta. Una de sus revelaciones fue lo que piensa de su padre. “Se llamaba Raúl, murió cuando tenía 4 años. No era violento, pero con mi mamá creo que sí”, reveló.

Como resultado de sus declaraciones, se describe al cantante en un “estado mental conservado y sin alteraciones que limiten su capacidad”.

Del mismo modo, tiene rasgos de personalidad histriónica - narcisista. Cuenta con una dinámica familiar disfuncional y conflictiva conyugal. También “evidencia indicadores de agresividad verbal con reactividad física”.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Santi Lesmes habló sobre exesposa de John Kelvin

Santi Lesmes sobre ex esposa de John Kelvin
Santi Lesmes sobre ex esposa de John Kelvin