Magaly Medina en entrevista con  José Carlos Mejía, el abogado John Kelvin. (Foto: Captura ATV).
Magaly Medina en entrevista con José Carlos Mejía, el abogado John Kelvin. (Foto: Captura ATV).

invitó a José Carlos Mejía, el abogado de John Kelvin, a su programa para referirse a la prisión preventiva del cantante de cumbia en el Establecimiento Penitenciario Lurigancho.

En conversación con el hombre de leyes, la conductora le recriminó por defender a un agresor. “Prueba contundente no le parece el rostro de Dalia (Durán) totalmente magullado, pero perdón perdón, en este país se acostumbra que se encuentren a las mujeres enterradas o quemadas, así nos esperan. Esa es la justicia de las mujeres golpeadas y maltratadas en este país”, le dijo Medina al abogado.

“Debería haber una ley que nos tenga que proteger... porque hay abogados que defienden a maltratadores y que con sus argumentos hacen parecer a sus clientes como unos santos y a la mujer la dejan como una loca”, añadió la presentadora.

Medina insistió en que José Carlos Mejía está defendiendo a un maltratador. “Discúlpeme, pero usted (por el abogado) es como si viniera a defender a un asesino. Yo entiendo que todos tenemos derecho a la defensa y tiene su derecho a réplica. Una aclaración, nosotros (’Magaly TV: La Firme’) no somos culpables de que su defendido haya ido a prisión preventiva”, sentenció.

“Espero que se haga justicia a todas esas mujeres que tardan en hacer una denuncia porque justamente no quieren pasar por una vejación tras otra vejación... Si nos tocan a una, nos tocan a todas”, concluyó la conductora de “Magaly TV: La Firme”.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez tuvo un problema con su vestuario y Tilsa la ayudó a cubrirse

Tula Rodríguez tuvo  un problema con su vestuario y Tilsa la ayudó a cubrirse