Esthephany Valenzuela fue ampayada con John Kelvin ingresando a un hotel.
Esthephany Valenzuela fue ampayada con John Kelvin ingresando a un hotel.

purga prisión preventiva tras ser acusado de violencia sexual, física y psicológica contra su esposa . Ante este hecho, Esthephany Valenzuela, mujer con la que fue ampayado el cantante, se pronunció sobre el hecho.

El programa Magaly TV la firme informó que Valenzuela publicó un mensaje de apoyo a John Kelvin. “Siempre contarás conmigo en las buenas y en las malas. Los que te queremos y conocemos muy bien sabemos quién eres realmente”, escribió.

MIRA: Magaly Medina entrevistará a Yahaira Plasencia y Sergio George: “Quiere publicidad”

Según ella, sus palabras no significaban una defensa a “los errores” del cumbiambero, lo cual despertó la molestia de Magaly Medina, quien la criticó por su falta de solidaridad con Dalia.

“Ella lo debe conocer muy poco, ella no sabía cómo el convivía con Dalia Durán (...) ¿Errores? Ahora golpear a una mujer es un error, un accidente... no, eso es un delito”, indicó la “Urraca”.

MIRA: Dalia Durán sobre traslado de John Kelvin al penal: “Sé que esta será una gran lección para él”

Eso es un delito”, agregó la conductora de Magaly Tv La Firme.

“Hay mucha gente falsa en este mundo y antes de juzgar o insultar, asegúrense de no ser una de ellas. En el tiempo correcto tendrán que salir muchas verdades”, también se lee en el pronunciamiento de Valenzuela.

La conductora no se quedó callada y respondió ante esta última frase. Que se quede callada... habla la que ampayamos de madrugada entrando a un hotel...”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela terminó la universidad