John Kelvin protagoniza escándalo en estado de ebriedad: “No se podía controlar”
John Kelvin protagoniza escándalo en estado de ebriedad: “No se podía controlar”

volvió a estar envuelto en un nuevo escándalo. Las cámaras de Magaly Medina captaron al cantante saliendo de un hotel campestre de Pachacamac, donde lo sacan cargado en un evidente estado deplorable.

MIRA ESTO: Publican aterrador audio de actual pareja de John Kelvin: “Él va a venir en estos días y me va a golpear”

Al parecer, el cumbiambero fue a buscar a su pareja, Glenda Rodríguez, en un barrio de Canta Callao en San Martín de Porres. No obstante, la bailarina lo echó y él se fue a buscar ayuda.

¿Ustedes me pueden ayudar? Díganme cuánto les tengo que pagar, yo tengo plata. Vamos a la casa de mi mujer, en un edificio, vive en un cuarto piso. Si ustedes me quieren ayudar, bacán, si no me quieren ayudar, normal”, se le escucha decir en estado de ebriedad a un grupo de jóvenes.

Una testigo, que no reveló su identidad, comentó lo que ocurrió esa madrugada.

Se tomaba un montón de pastillas porque no se podía controlar. Si tenía una pistola en ese momento, nos podía disparar, estaba en un estado que no era él mismo”, expresó.

Recontra borracho, no podía caminar bien, no podía hablar bien y nos dijo que lo habían botado”, añadió.

Posteriormente, John Kelvin se acercó a una bodega que ya estaba cerrada para comprar cervezas, al ver que nadie lo atendía se fue a deambular y luego se puso a cantar en plena calle.

Delincuente no soy, yo tengo mi plata, me pueden ver por la ventana por favor. Abre la puerta para que me reconozcas, yo no soy delincuente, soy John Kelvin”, manifestó el artista.

Correo y Ojo | John Kelvin fue a buscar a su pareja, Glenda Rodríguez, quien no lo quiso recibir de madrugada. Buscó ayuda en unos jóvenes y armó tremendo escándalo porque no le quisieron vender cervezas.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS