Jonah Hill: su radical cambio físico asombra al mundo (FOTOS)
Jonah Hill: su radical cambio físico asombra al mundo (FOTOS)

Jonah Hill fue captado caminando por las calles y ha sorprendido con su radical cambio de apariencia física tras bajar más de 30 kilos de peso.

Según reveló el mismo actor al presentador Jimmy Fallon en The Tonight Show, un nutricionista ha ayudado en este procedimiento. "Fui a un nutricionista y le dije: 'Voy a perder peso, prometo comer más saludable y todo lo que haga falta, pero arréglatelas para que pueda beber cerveza".

Jonah Hill, quien ha participado en taquilleras películas como "Superbad" y "El lobo de Wall Street", ha recurrido a la comida japonesa y las ensaladas para bajar de peso.

Además, el actor pidió consejos a su amigo y compañero de reparto en "22 Jump Street", Channing Tatum. "Quería estar en forma, así que llamé a Channing Tatum y le dije 'Oye, si comiera menos y fuera a un entrenador, ¿conseguiría bajar de peso?'. Entonces me respondió: 'Claro, idiota. Por supuesto que lo harás. Es lo más sencillo del mundo", reveló Jonah Hill.

Cabe resaltar que Jonah Hill había intentado bajar de peso en otras oportunidades, pero nunca lo consiguió por sus roles en el cine, que normalmente pedían a un hombre corpulento.

Actualmente pesa 83 kilos y mide 1,70 metros, y su meta es bajar 40, por lo que solo le faltan 10 para alcanzarla. Jonah Hill corre tres días a la semana y hace flexiones y abdominales para remover la grasa del abdomen y el pecho. Pero eso no es todo, ya que el actor cuenta con Dwayne 'The Rock' Johnson para entrenarlo. 

Antes:

Ahora:

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS