A través de su cuenta de Facebook, Jonathan Maicelo se pronunció sobre el tremendo blooper que cometió la protagonista de “Hasta que nos volvamos a encontrar”
A través de su cuenta de Facebook, Jonathan Maicelo se pronunció sobre el tremendo blooper que cometió la protagonista de “Hasta que nos volvamos a encontrar”

La actriz y no por el estreno de su última película en Netflix, sino porque la también modelo cometió un blooper al tratar de explicar el significado de la jerga peruana “palta”.

MIRA: Dalia Durán revela por qué no aceptó trabajar con el Mero Loco donde iba a ganar 2 mil soles

“La palta es el aguacate, pero también le decimos palta a alguien que está aburrido. Entonces, le decimos ‘oye no seas palta, pues’ o ‘no te hagas paltas en la cabeza, tranquilo, relájate’”, contó en un video de TikTok.

Jonathan Maicelo se ofrece a enseñarle los significados de las jergas peruanas a Stephanie Cayo

Y es que a través de su cuenta de Facebook, Jonathan Maicelo se pronunció sobre el tremendo blooper que cometió la protagonista de “Hasta que nos volvamos a encontrar” mediante un video promocionado por Netflix.

“Que baje a mi local y le enseño el verbo to be”, escribió el boxeador. Los comentarios no tardaron en aparecer.

Martha Hildebrandt responde las dudas de los usuarios

En su libro “1000 palabras y frases peruanas”, Martha Hildebrandt explica cuáles son los significados de diversas jergas peruanas muy comunes y, entre ellas, se encuentra “palta”. ¡atenta Stephanie Cayo!

MIRA: Amy Gutiérrez se sincera sobre su orientación sexual: “Soy como pansexual” (VIDEO)

“No se explica los cambios semánticos negativos sufridos en el Perú por palta ‘preocupación’, ‘frustración’; paltearse ‘abatirse’, ‘equivocarse’”, se lee en el libro.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS