Jonathan Maicelo asegura que Samantha Batallanos lo extorsionó: Pidió 50.000 soles para no destruir mi imagen.
Jonathan Maicelo asegura que Samantha Batallanos lo extorsionó: Pidió 50.000 soles para no destruir mi imagen.

emitió un pronunciamiento en redes sociales luego de que Samantha Batallanos lo acusara de agredirla física y psicológicamente. El boxeador negó lo relatado por la modelo y la acusó de extorsión.

MIRA ESTO: Mónica Cabrejos revela terrible anécdota con Maicelo: “Es un patán, él me trató mal en televisión”

El empresario se pronunció vía Instagram y negó rotundamente haber agredido a la modelo. “Manifiesto y reafirmo que nunca he agredido a mi ex pareja, ni mucho menos la he humillado o maltratado como ella afirma”, se lee en las primeras líneas.

Según Maicelo, Batallanos fue quien lo agredió: “Como en otras ocasiones me agredió y arañó el rostro, me golpeó y empezó a tildar con calificativos fuertes e hirientes”.

Además, el deportista acusó a Samantha Batallanos por presuntamente extorsionarlo: “Hago de conocimiento público que he sido extorsionado de forma indirecta por mi ex pareja, quien le dijo a mi socio que para no denunciarme y destruir mi imagen mediáticamente, debía de abonar a su cuenta la suma de 50,000 soles”.

Asimismo, aseguró que mostrará las pruebas correspondientes: “Demostraré con medios probatorios por las vías judiciales correspondientes que todo lo que estoy manifestando es verdadero”.

Te puede interesar