El boxeador se casó algunos años. Junto a su esposa formó una familia. (Foto: Jonathan Maicelo / Instagram)
El boxeador se casó algunos años. Junto a su esposa formó una familia. (Foto: Jonathan Maicelo / Instagram)

El boxeador respondió, mediante su cuenta oficial de , a una usuaria que no lo iba a seguir nunca más luego de conocer que tuvo una antes de que inicie una pelea de exhibición.

MIRA AQUÍ: Jonathan Maicelo: quién es la esposa del boxeador

“Yo lo seguía y me agradaba pero la verdad después de ver lo último que hizo con esa señora . No pienso volver a seguirlo. Qué pena Maicelo”, fue el comentario de una señora en publicación de una en la mencionada red social.

Lejos de ignorar dichas palabras, como las demás críticas de sus seguidores, el también empresario decidió contestar para afirmar que fue víctima de discriminación.

MIRA AQUÍ: Jonathan Maicelo: boxeador justifica así la cobarde agresión a mujer

Yo tampoco quiero que me siga una mujer que festeja la discriminación que me hizo esa señora”, fue la respuesta de Jonathan Maicelo.

Mujer agredida por Jonathan Maicelo se defiende

“Seguí, bajé la cortina y me expresé así, de ‘batedía’. Apenas dije eso, sentí un puñete, solté y me agarraba la nariz porque me lagrimeaba la vista, porque me dolía. Apenas me agarro la nariz, siento que algo que me golpea la pierna”, dijo en diálogo con ‘’.

La víctima de 36 años, quien trabaja como asistente administrativa, mostró la lesión que le provocó la agresión del también empresario, de quien desconoce cómo es su temperamento y su problema de dicción.

“No lo sigo a Jonathan Maicelo, por eso ignoro a muchas cosas sobre el personaje este, sobre su temperamento, problema de dicción. En ningún momento te he querido ofender o faltar el respeto, de repente tú lo has percibido así, discúlpame, pero creo que tampoco la reacción que has tenido hacia mí persona, no es la correcta”, expresó en el programa conducido por Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 9 al 15 de agosto de 2021 | PREDICCIONES con Carmen Briceño