Jonathan Maicelo a Mónica Cabrejos: “No te jactes de educada” (VIDEO)
Jonathan Maicelo a Mónica Cabrejos: “No te jactes de educada” (VIDEO)

Jonathan Maicelo estuvo en vivo en una entrevista para el programa ‘Válgame’, donde expuso su molestia ante las declaraciones de en El Valor de la Verdad.

Antes de que Maicelo exprese sus comentarios sobre el programa de Beto Ortiz, Mónica Cabrejos le consultó sobre su opinión ante el problema legal que está pasando Zegarra, pero el boxeador chalaco no respondió, y tuvo acalorada discusión.

De esas cosas no opino señorita. Yo no hablo de cosas que no tengan que ver con mi persona, y es la razón por la que estoy aquí hablando de gente que me critica que dicen que me hecho vaselina o sábila, eso nota que es envidia”, comentó Maicelo.

Luego continuó con: “Yo considero que los que van a ese programa (El Valor de la Verdad) se la pasan hablando de sus tonterías, sus miserias y de otras personas más como que me acosté con ella que me la t%&# a ella”.

Antes estas declaraciones, Mónica Cabrejos pidió respeto al boxeador, debido al horario de protección al menor.

“No vamos a permitir eso. Primero tienes que hablar con propiedad porque estamos en un horario de protección al menor, entendemos que te molestes, pero también hay que tener respeto no solo por las damas que estamos sentadas y también por las personas que nos están viendo (…) hay que hablar con propiedad, tú eres un deportista, para muchos jóvenes un ejemplo y si estuviéramos a las 12 de la noche, pues te lo permitiríamos (…) hay que aprender a ser educado”, comentó Cabrejos muy ofendida.

Ante las declaraciones de la panelista, al parecer Maicelo se sintió ofendido y le respondió: “Está bien Mónica, no te jactes de educada tampoco. Estamos hablando de un tema transcendente”