Recordemos que en su gimnasio se entrenan jóvenes en las disciplinas de box, muay thai, MMA y functional training.
Recordemos que en su gimnasio se entrenan jóvenes en las disciplinas de box, muay thai, MMA y functional training.

Hace unas horas, sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar la venta de su auto y, con el dinero, poder reinvertir en su gimnasio donde entrenan jóvenes de bajos recursos.

MIRA: Sheyla Rojas y su extraña forma de hablar que alarma a sus fans (VIDEO)

Recordemos que en su gimnasio, que está ubicado en el distrito de Pueblo Libre, se entrenan jóvenes en las disciplinas de box, muay thai, MMA y functional training.

“Estoy tronqueando (vendiendo) mi caña! Pa’ reinvertir en mi templo @fighterfitperu (C.A.R) dónde entrenan jóvenes de bajos recursos también y están en competencias”, escribió Maicelo en el post que publicó en Instagram.

¿Quién es la esposa del boxeador?

que se ha ganado el cariño del público, pues además de ser reconocido por su desempeño en el cuadrilátero, que lo ha llevado a estar en las portadas de los medios deportivos, las polémicas en las que se ha visto envuelto también lo han hecho aparecer en la sección de espectáculos.

Su última controversia se produjo antes de la exhibición de boxeo en la que iba a participar cuando y él reaccionó tirando el celular con el que estaba siendo grabado, patearlo e insultar a quien le habló. En su defensa señaló que su accionar fue porque dicha persona lo estaba hostigando bastante tiempo.

MIRA: Aída Martínez se sometió a cirugía tras revelar incontinencia urinaria (VIDEO)

La esposa de Jonathan Maicelo es Débora Luna Victoria Gamarra, con quien se casó en 2011. La boda civil se realizó en la Municipalidad de Magdalena y el burgomaestre Francis Allison dirigió la ceremonia.

Ellos decidieron casarse tras varios años de convivencia y por su menor hijo, quien aún estaba muy pequeño. “A ti mi amor, te prometo que te voy a proteger y cuidar. Nunca voy a dejar que te falte nada, ni a ti ni a mi hijo. Como siempre te he dicho, voy a sacar adelante a esta familia y a nuestro hijo no le va a faltar nada”, dijo el púgil cuando intercambió los aros.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS