Jorge Benavides señaló que Dayana está en su programa gracias a su talento. (@dayanita_show /@jbjorgebenavides).
Jorge Benavides señaló que Dayana está en su programa gracias a su talento. (@dayanita_show /@jbjorgebenavides).

se encuentra muy emocionado, ya que los fines de semana. A través de su cuenta oficial de Instagram, .

NO DEJES DE LEER: Lesly Castillo a sus familiares: “Por favor dejen de pedirme dinero, no pienso prestar a nadie”

“Así quedé. Mil, Mil gracias a todos nuestros seguidores por su fiel sintonía. A seguir chambeando duro y parejo. Nos vemos el sábado. Buenaaaaaaaaaaa”, escribió en su red social.

LLAMADA DE ATENCIÓN

En una entrevista con El Popular, JB explicó por qué Dayanita no respetó los protocolos ante la Covid-19 al realizar un show en la calle en plena pandemia.

“Yo conversé con ella sobre ese tema (...) Ella trabaja en las calles y me comentó que trataron en un inicio de persuadir al público que tomen su distancia, pero llegó un momento que fue incontrolable. Ahora Dayana es tan popular y querida por la gente, por eso era incontrolable la situación y tuvo que cancelarlo”, comentó el cómico.

MIRA: Tula revela que su hija y su madre se habrían contagiado de COVID-19: “quiero pedirle perdón, me contagié trabajando”
TAMBIÉN LEE: “Nunca he llamado a la ‘Chola Chabuca’”: Danny Rosales sobre comentarios de Manolo Rojas (ENTREVISTA)

Luego continuó con: “ya está bien advertida que no debe hacer eso. En realidad, la gente te toma como ejemplo sobre todo cuando eres un personaje público. Ya entendió y espero que no vuelva a suceder, porque me lo ha prometido”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS