Este este sábado 21 de mayo podrás ver la nueva parodia de Benavides sobre Martín Vizcarra. Foto:
Este este sábado 21 de mayo podrás ver la nueva parodia de Benavides sobre Martín Vizcarra. Foto:

Jorge Benavides compartió un adelanto de lo que será su programa “JB en ATV” y se pudo observar que el espacio de entretenimiento viene alistando una parodia sobre la presunta reunión secreta que habría tenido Martín Vizcarra con la excandidata al Congreso de Somos Perú Zully Pinchi en un hotel del Cusco, en febrero pasado.

“Yo no fui infiel. Lo que se viene este sábado”, escribió Jorge Benavides en su cuenta de Instagram.

Según se pudo ver en el clip, Benavides será el responsable de imitar a Martín Vizcarra y al mismo estilo de Guty Carrera -cuando negó serle infiel a su expareja Melissa Paredes- se le oye decir: “Yo no fui infiel, yo no fui infiel, yo no fui infiel, yo no fui infiel. Yo, no fui infiel”, para luego dar pase a la invitación a ver el programa este sábado 21 de mayo.

Jorge Benavides alista parodia sobre encuentro de Martín Vizcarra con Zully Pinchi en un hotel: “Yo no fui infiel” | VIDEO
Jorge Benavides alista parodia sobre encuentro de Martín Vizcarra con Zully Pinchi en un hotel: “Yo no fui infiel” | VIDEO

Niega infidelidad

Luego de que un reportaje de Panorama lo acusara de haber tenido una presunta reunión secreta con Zully Pinchi en un hotel, el exmandatario aclaró que no va a “caer en el juego” de desmentir o confirmar los hechos que se le imputan por los supuestos chats de WhatsApp mostrados en el programa dominical.

“No voy a caer en el juego de estar haciendo desmentidos o confirmaciones de consultas que estén referidas a mi campo y al ámbito privado. Tengo una familia que es lo que más quiero en la vida. Lo más importante en mi vida es mi familia”, manifestó.

“Familia que formé con Maribel, mi esposa, hace 30 años. La mujer a quien amo y la mujer con la que quiero vivir hasta el último de mis días”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Gira "Papi Juancho": Todo lo que tienes que saber sobre el próximo concierto de Maluma en el Perú
El colombiano Maluma llega a país el próximo 23 de setiembre para ofrecer un concierto en la Pelousse del Jockey Club como parte de su gira “Papi Juancho Maluma World Tour 2022″. (Fuente: Latina TV)