El actor cómico dedicó palabras a las mujeres del Perú. (Instagram).
El actor cómico dedicó palabras a las mujeres del Perú. (Instagram).

El cómico no fue ajeno a los saludos por el Día Internacional de la Mujer. A través de sus redes sociales, el artista pudo compartir su sentir ante esta conmemoración.

MIRA: Figuras del espectáculo nacional envían sentidos mensajes por el Día de la Mujer

En la publicación, Benavides reveló una foto inédita junto a su madre y escribió lo que para él significa la conmemoración de este día.

A través de la imagen de mi Madre! La Mujer que me dio la vida! Le rindo un homenaje a todas las Mujeres en su Día. A todas las Mujeres empoderadas. A las Mujeres que salen a las calles a buscar el Pan de cada día. A Uds Mujeres que en estos tiempos de Pandemia nos dan a nosotros los Hombres ese Soporte Emocional que sólo Uds nos saben dar”, sostuvo.

MIRA: Aida Martínez defendió a Camilo: “¿Alguno de ustedes le ha pagado para que salga ‘Machu Picchu’ en la canción?”

“Son Uds las que se reinventan y buscan la manera de sacar adelante a toda la Familia. Son Uds las inventoras de los emprendimientos que nos han ayudado a sobrevivir. Gracias por existir! Gracias por darnos la vida Gracias por soportarnos!!! Las quiero y las respeto mucho!! Feliz Día a todas las Mujeres sin excepción”, añadió.

La publicación llamó la atención de los usuarios, ya que el cómico no publica usualmente fotos con su progenitora y con un extenso mensaje.

MIRA: Lady Guillén se quiebra cuando le piden matrimonio en vivo: “Amor, tú sabes que sí te acepto” (VIDEO)

VIDEO RECOMENDADO