Jorge Benavides lamenta muerte de su productor ‘Chugo’: “Me parece mentira que no estés con nosotros”. (Foto: Instagram).
Jorge Benavides lamenta muerte de su productor ‘Chugo’: “Me parece mentira que no estés con nosotros”. (Foto: Instagram).

Jorge Benavides lamentó la muerte de Sandro Romano Ortiz Mindreau, conocido como ‘Chugo’, productor de su programa “JB en ATV”. El comediante recurrió a sus respectivas redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje de despedida a su compañero y amigo.

“Querido Chugo, me parece mentira que ya no estés con nosotros. Seguramente ustedes que siguen el programa habrán escuchado mencionarlo en algunos Sketch. Y en algunas oportunidades lo hacía pasar a escena para llamarle la atención como la Tía Gloria”, se lee en las primeras líneas del extenso mensaje que escribiendo Jorge Benavides.

Asimismo, Benavides dedicó unas sentidas palabras a la familia de ‘Chugo’. “Él era el Productor Ejecutivo de nuestro programa y el día de ayer recibimos la terrible noticia que había dejado de existir. A todos sus seres queridos, familiares y amigos mi más sentido pésame”, mencionó.

Finalmente, la figura de ATV destacó el profesionalismo de ‘Chugo’ y aseguró que lo extrañarán en “JB por ATV”. “Y a ti, Chuguito, en donde quiera que estés gracias por tu excelente trabajo que hizo posible entregar a nuestros seguidores un programa como a ti te gustaba hacerlo A1. Que en paz descanses Chuguito. ¡Te vamos a extrañar!”, terminó.

La noticia impactó a varias figuras de la farándula local, quienes recurrieron a los comentarios para lamentar el deceso del conocido productor de televisión.

“Te extraño mi viejo loco”, escribió Dayanita. “Descansa en paz, mi Chuguito”, comentó Gabriela Serpa. “Qué dices... no puede ser”, escribió Mónica Cabrejos. Asimismo, Karen Schwarz se mostró impactada con la noticia: “Dios mío que terrible noticia. Un fuerte abrazo en donde quiera que estés Chuguito. Mi más sentido pésame a la familia y a todo su equipo de trabajo”.

VIDEO RECOMENDADO

Teletón 2019: Jorge Benavides y su reacción al ver a Karina Rivera distraída con su celular

Teletón 2019: Jorge Benavides y su reacción al ver a Karina Rivera distraída con su celular
Teletón 2019: Jorge Benavides y su reacción al ver a Karina Rivera distraída con su celular https://elbocon.pe/boconvip/latina-se-pronuncio-tras-salida-de-la-paisana-jacinta-de-la-tv-jorge-benavides-el-wasap-de-jb-nndc-noticia/