El cómico reveló que muchos de sus seguidores le han exigido que vuelva a grabar el polémico sketch parodiando a Francisco Sagasti.
El cómico reveló que muchos de sus seguidores le han exigido que vuelva a grabar el polémico sketch parodiando a Francisco Sagasti.

para la temporada 2021. El habló en una conferencia de prensa sobre los que lo llevaron a dejar .

TE PUEDE INTERESAR: Postula AQUÍ para ser maestro voluntario y apoyar quienes no puedan acceder a Aprendo en Casa

“Yo no me he ido de Latina por esos motivos en especifico (sketch de ), es cierto que teníamos problemas con el área de ventas porque ya no sabíamos dónde meter tanta publicidad, el programa era tan exitoso que teníamos media hora de auspiciadores. Más duraba el auspicio que el programa”, dijo el actor cómico.

explicó que el sketch no salió por una decisión de la empresa, pero con la promesa de que sería emitido más adelante. “Por la situación y la coyuntura del momento, no vieron necesario (emitirla), y lo que ellos me dijeron es que la habían suspendido”.

MIRA: Julián Gil tras dar positivo COVID-19: “No pude entrar a ningún hospital en México porque no había camas”

UNA LLAMADA INESPERADA

señaló que fue Ney Guerrero quien lo llamó y le propuso ingresar a ATV. Simplemente se terminó mi contrato y decidimos no renovar. Me contactó Ney Guerrero y me convenció aquí el señor, abusando de la amistad que tenemos de años”, dijo entre risas el cómico.

Jorge Benavides estará en ATV: “Regreso después de muchísimos años”

como nuevo jale para la temporada 2021. El actor cómico dijo sentirse feliz de volver a esta casa televisora después de muchos años.

“Muchas gracias, muy contento, muy feliz, regreso después de muchísimos años a ATV, con muchas expectativas, con la seguridad de que esta nueva etapa será un éxito. Muy felices”, dijo el actor cómico a las cámaras de ATV+.

¿Volverá Mascaly a la televisión?

afirmando que su divertido personaje, Mascaly, podría volver a la TV si es que la popular Urraca se lo permite.

“Señora Magaly Medina, con mucho respeto si usted me dice que sí, lo voy hacer, y, así me diga que no, igual lo voy a hacer”, comentó el imitador.

Jorge Benavides: “No me agradó que se levante parodia de Sagasti”

Según explicó el popular, dicho sketch no salió por una decisión de la, pero con la promesa de que sería emitido más adelante. “Por la situación y la del momento, no vieron necesario (emitirla), y lo que ellos me dijeron es que la habían suspendido”, precisó.

“Para ser sincero no me agradó mucho que no saliera el sketch porque no tenía nada de malo, agresivo, ni ofensivo. Finalmente mi trabajo es hacerlos, grabarlos y entregarlos al canal. Luego pasan a ser propiedad de ellos, quienes deciden qué es lo que hacen con sus productos”, explicó.

VIDEO RELACIONADO

Entrevista a Yonhy Lescano: conoce las propuestas del candidato a la presidencia por Acción Popular

TAGS RELACIONADOS