El futbolista del Sport Boys, Rodrigo Gato Cuba, cumple hoy sus 30 años de vida y lo celebra en la intimidad de su hogar junto a su pequeña hija Mía, fruto de su relación con la actriz Melissa Paredes.

Sin duda, en la casa del Gato Cuba hay celebración pues su novia, su hermano y su padre lo han saludado en esta fecha especial, a través de las redes sociales.

Jorge Cuba, el popular Don Gato y padre de Rodrigo Cuba, compartió una serie de historias a través de la red social en Instagram donde celebra los 30 años de su hijo.

“Rodrigo, feliz cumpleaños mi querido Gato”, escribió el orgulloso papito que compartió una fotografía inédita de su hijo cuando apenas era un bebé, mostrando el increíble parecido que tiene con su hija Mía. “Rodrigo igualito a mi nieta mía. Te quiero mucho Gato”, añadió.

Además, Don Gato colgó imágenes de los inicios como futbolista cuando apenas era un pequeño. “Feliz cumpleaños hijo, vamos Boys”, puso.

Sin embargo, una de las fotografías que más llamó la atención fue la imagen que colgó Don Gato para homenajear a su hijo y en esta se ve el día en que Rodrigo se divorció de su exesposa, Melissa Paredes.

“Feliz cumpleaños hijo, siempre juntos en todo momento”, escribió el padre del Gato al pie de la foto donde se muestran dentro del estudio donde se firmaron los papeles que terminaron con el matrimonio Cuba Paredes.

Ayer, Melissa Paredes disparó también contra su exsuegro, Jorge Cuba, al decir que ella lleva una buena relación con Rodrigo pero que el señor Cuba da a entender que a ella le interesa el dinero.