Katia Palma, Jorge Henderson, Janick Maceta, Mauri Stern son los jurados de "Yo Soy: Grandes Batallas Internacional". (Foto: Composición/Instagram)
Katia Palma, Jorge Henderson, Janick Maceta, Mauri Stern son los jurados de "Yo Soy: Grandes Batallas Internacional". (Foto: Composición/Instagram)

En medio de gran expectativa se develó este viernes quiénes serán los jurados de , reality donde los mejores imitadores del país se enfrentarán a representantes de diferentes países.

Jorge Henderson, Katia Palma, Janick Maceta y Mauri Stern se encargarán de evaluar y calificar a los participantes del programa y sus nombres fueron revelados la mañana de este viernes través de un video promocional emitido en “Mujeres Al Mando”.

“Regreso para estar en la mejor competencia de imitadores internacionales. ¡Enhorabuena!”, dijo Jorge Henderson, quien tiene más de 50 años de trayectoria en el mundo del espectáculo. Katia Palma por su parte señaló: “A este escenario llegan los más bravos de América y yo voy a estar recontra preparada”

La exmiss Perú, Janick Maceta, que también es ingeniera de sonido manifestó que esta será “una competencia a la altura de los mejores shows internacionales”. En tanto, Mauri Stern conocido por sus duros comentarios con los participantes, solo indicó: “¿Me extrañaron?”.

“Yo Soy: Grandes Batallas Internacional”, programa que estará bajo la conducción de Karen Schwarz, se estrenará el próximo jueves 18 de noviembre a las 8:30 p.m. a través de Latina Televisión.

Promo Jurado

Formato

El equipo peruano; conformado por los imitadores de José José, Dyango, La India, Sandro y todos los que alcanzaron la gloria en “Yo Soy”; se enfrentará en las más espectaculares batallas a sus similares de países como Chile, Ecuador, Argentina, Colombia, Estados Unidos, entre otros.

Entre los participantes extranjeros que llegarán a nuestro país se han confirmado a Sebastián Hormazábal de Chile que será Nino Bravo, Cristian Danielle de Ecuador como Ricardo Montaner, Sebastián Molina de Argentina imitando a Ricardo Arjona, y muchos más.

VIDEO RECOMENDADO

‘Giselo’ asegura que lo llamaron para el casting de “Al Fondo Hay Sitio”

Giselo sobre casting de 'Al fondo hay sitio'

TE PUEDE INTERESAR