Jorge Salinas opina sobre la actitud de Bad Bunny con fan en República Dominicana.
Jorge Salinas opina sobre la actitud de Bad Bunny con fan en República Dominicana.

Jorge Salinas, uno de los galanes de las telenovelas más recordadas de los últimos tiempos, decidió opinar sobre la polémica de , luego de lanzar el celular de una fan que intentó tomar una foto con él, generando diversos comentarios en redes sociales.

MIRA: Bad Bunny pone en privado su cuenta de Instagram: “Me van a extrañar”

Tras la controversia, el mexicano dio su punto de vista, indicando que los artistas se deben a su público y dejó en claro que, más allá de opinar de la actitud del popular ‘Conejo malo’, quería hacer énfasis en el público que lo sigue, recalcando que merecen respeto.

La gente se acerca, me pide un autógrafo, una foto, que le hable a su mamá y hagamos una videollamada”, expresó el actor en un entrevista con el programa ‘Despierta América’.

¿Por qué? No soy el más guapo, el mejor actor, soy un ser humano común y corriente como usted. ¿Por qué lo hacen? Por los personajes”, agregó.

Además, aconsejó al cantante puertorriqueño, quien bajó su popularidad en Spotify tras hacerse viral por cuestionada actitud: “Debes de tener la cabeza bien puesta en tus hombros y los pies clavados en el piso como una estaca y darte cuenta de que eres un mortal más y que la vida te está dando la oportunidad de atraer a las personas, no por tu talento, sino porque posiblemente inspires, porque tus personajes gustaron, sedujeron al público”.

TE PUEDE INTERESAR





TAGS RELACIONADOS