José Joel: hijo de José José llega a Perú el 15 de octubre para rendirle homenaje al cantante. (Foto_ @josejoeloficial).
José Joel: hijo de José José llega a Perú el 15 de octubre para rendirle homenaje al cantante. (Foto_ @josejoeloficial).

El 15 de octubre llega a Lima José Joel, hijo del “Príncipe de la canción”, para ser parte de un evento musical en vivo en el que se homenajeará al cantante y actor mexicano. El show contará con grandes artistas nacionales invitados.

Este único homenaje a José José se llevará a cabo en Centro de convenciones Scencia de la Molina, y tendrá como voz principal a José Joel, quien cantará sus grandes éxitos, como “El Triste”, “Almohada”, “Amar y Querer” entre otras grandes canciones.

Además, contará con la participación de Julio Andrade, Jorge Pardo, Jimmy Santi, Jean Paul Strauss, Homero del Perú, quienes sorprenderán con un repertorio especial para esta noche de gala.

Desde las 07:00 pm, los asistentes podrán disfrutar del gran espectáculo musical. Pueden adquirir sus entradas en la boletería de Eticket o realizar sus reservas a través del contacto directo en WhatsApp 933 072 567.

José José en Perú

El último concierto que ofreció el recordado cantante en Perú fue en febrero del 2013, para celebrar su cumpleaños número 65 y acompañar a Jimmy Santi en la fiesta por sus 50 años en los escenarios.

En aquella oportunidad el cantante entonó sus exitosos temas y agradeció a su público por acompañarlo en su carrera musical.

Con un traje totalmente blanco, entonó la canción más importante de su carrera, “Amar y Querer” el cual dejó a los asistentes suspirando e hizo que se pusieran de pie para acompañarlo con la letra de la canción.

¿Cuál es la trayectoria de José Joel?

El cantante y actor mexicano José Joel, hijo de “El Príncipe de la Canción” José José, es un exponente de la balada pop. Su carrera como cantante empezó a los 19 años, cuando grabó junto a su padre el sencillo “La fuerza de la sangre”, contenido en el álbum “Grandeza Mexicana” de José José.

En 2012, trabajó en la producción del musical Amar y querer, un homenaje a la vida de su padre.