Marysol y José Joel Sosa, hijos mayores del mexicano  llegaron la madrugada de este domingo al aeropuerto de México para tomar un vuelo a Miami, lugar donde son velados los restos de su padre.

Según informó Excelsior, los hijos del Príncipe de la canción llegaron acompañados por Laura Núñez, expublicista de El Príncipe de la Canción, a las 4:30 horas e ingresaron por separado para despistar a los hombres de prensa que ya los esperaban.

Al ser consultado sobre cómo conoció la noticia sobre la muerte de su padre, José prefirió guardar silencio.

José Joel lucía una camisa celeste, una gorra y evito mostrar su rostro ante las cámaras, solo agradeció el apoyo que mostraron los periodistas; sin embargo, no respondió ninguna de las preguntas que le realizaron.

Mientras que Marysol Sosa llegó acompañada de su esposo e hija, y también prefirió guardar silencio, solo le pedía a los reporteros que tuvieran cuidado, según informó el medio mexicano.

Cabe resaltar que hace un año y medio Marysol y José Joel dejaron de tener contacto con su padre luego de que Sarita Sosa, hija menor de éste, se lo llevó del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán a un hospital privado de Miami para que continuara su rehabilitación.

TAGS RELACIONADOS