Josetty y Genessis Hurtado celebran el Mes del Orgullo Gay.
Josetty y Genessis Hurtado celebran el Mes del Orgullo Gay.

Josetty Hurtado y su hermana Genessis, conocidas como ‘Las Kardashian peruanas’, celebraron el Mes del Orgullo Gay, y difundieron su alegría mediante su cuenta en Instagram, en el que indicaron que fueron criadas para “amar y respeta”.

Josetty y Genessis se maquillaron y vistieron para la ocasión, con los colores característicos de la comunidad LGBTIQ+. Josetty se colocó una peluca rosada, mientras Genessis una de color amarillo. Ambas con polos que celebran esta fecha.

Happy Pride Month. Soy una mujer heterosexual pero crecí y fui criada para amar y respetar a todos los demás seres humanos exactamente de la misma manera que me gustaría que me trataran”, escribió Josetty en cuenta de Instagram, donde suma más de medio millón de seguidores.

No veo ninguna categoría, ninguna diferencia, ningún odio y siempre lo mantendré así. Tuve mucho con @prettylittlething x @gia_gunn x @itsmebillielee celebrando el Día Mundial del Orgullo, conseguí una linda camisa y decoré mi estudio con muchos colores”, agregó la hija de Andrés Hurtado.

En Lima este 27 de junio la Marcha del Orgullo Gay se desarrolló en redes sociales por la pandemia del nuevo coronavirus. La actividad, que tiene el lema ‘Nuestro Orgullo no está en cuarentena', comenzó a las 3 de la tarde y fue transmitida la página oficial del colectivo .

?