Arquitecto denuncia a Josimar por deberle 200 mil soles, según “Magaly TV: La Firme”. (Foto: @josimarfideloficial).
Arquitecto denuncia a Josimar por deberle 200 mil soles, según “Magaly TV: La Firme”. (Foto: @josimarfideloficial).

El cantante Josimar fue denunciado por un arquitecto debido a que le debería 200 mil soles, según se señaló en un informe presentado en el programa “Magaly TV: La Firme”.

MIRA: Sheyla Rojas reveló por qué su hijo no se quedó en Perú: “Estar encerrado no era vida para un niño” (VIDEO)

Esta acusación se dio por la construcción de la nueva casa de playa en Asia del participante de “El artista del año”.

“Ahora tiene una deuda conmigo de 200 mil soles... Que por favor me pague”, dijo Paul Cedeño, arquitecto y dueño de “IDEARQ CONS SAC”, en declaraciones para el espacio de Magaly Medina.

MIRA: Fabio Agostini pasó incómodo momento cuando llamaron a Ignacio Baladán: “Te mando un saludo”

Ante esta denuncia, un reportero del programa de entretenimiento se comunicó con el abogado de Josimar y él argumentó muchas deficiencias en la construcción del inmueble de mil metro cuadrados.

“Existe un peritaje de por medio, por parte de una empresa constructora y dentro del análisis se ha emitido un informe de muchas inconsistencias técnicas. El arquitecto para empezar no ha cumplido con su trabajo, quien sería el agraviado sería mi cliente porque dejó el trabajo botado”, explicó César Minchola, abogado de Josimar.

VIDEO RECOMENDADO

Josimar canta “I want to break free” de Queen en “El Artista del año”

Josimar canta “I want to break free” de Queen en "El Artista del año"
El salsero se presentó en la cuarta gala de "El Artista del Año" junto a Shantall Oneto y cantaron “I want to break free” de Queen. El jurado del reality felicitó al participante por salir de su zona de confort. (Fuente: América TV)