ZONA POPULAR | Josimar cantará tema de Queen en ‘El Artista del Año’: “¿Por qué a mí en inglés?”
ZONA POPULAR | Josimar cantará tema de Queen en ‘El Artista del Año’: “¿Por qué a mí en inglés?”

El cantante de salsa, quedó atónito cuando la producción del reality ‘’ le informó que cantará el tema, de la famosa banda británica Queen, ‘I Want to Break Free’ este sábado por la noche.

En el video que publicó Gisela Valcárcel en su cuenta de Instagram, para su cerca de un millón y medio de seguidores, se escucha decir a un miembro de la producción: “Josimar la canción que te han asignado esta semana es una famosa mundial de Queen, la canción se llama ‘I want to break free’”.

En ese momento, Josimar empieza a caminar por toda la pista donde tiene que ensayar sorprendido por la elección del tema. De pronto, empieza a bromear: “A Huacho me fui... por qué a mí en inglés. Ya sabía”, se quejó entre risas.

MIRA: Sebastián Lizarzaburu sobre su relación con Andrea San Martín: “Nunca desapareció ese amor”

La producción intentó consolar señalando que él es un cantante internacional. Sin embargo, Josimar no dejaba de reír y caminar por el reto que deberá enfrentar este sábado a las 9 de la noche.

MIRA: Rebeca Escribens recibe carta notarial de Rosángela Espinoza y la destruye en vivo (VIDEO)

No es la primera vez que Josimar sale de su zona de confort. Durante la última gala, el cantante le tocó cantar ‘El Triste’, un bolero interpretado por ‘José, José’, en un versus con la gran Lucía de la Cruz, quien fue la contundente ganadora. Además, se animó a bailar.