Expareja de Josimar acusa al cantante de agredirla cuando tenía 4 meses de embarazo (VIDEO)

La expareja del salsero , Andrea García, se presentó en el programa de  para hacer pública la demanda en su contra por incumplimiento de alimentos para su hijo.

Sin embargo, la  sorprendió al revelar que fue víctima de agresión de parte del líder de '' cuando tenía cuatro meses de embarazo.

"A los cuatro meses (de embarazo) yo me separo de él porque me maltrató físicamente como no tienes idea", contó Andrea García dejando en shock a la conductora de .

La joven detalló que la agresión ocurrió cuando el cantante estaba en estado de ebriedad y ella se acercó para reclamarle por los gastos indebidos que realizó en una salsoteca que inauguraron juntos.

Por otro lado, la expareja de Josimar asegura que el salsero le debe a su  un monto aproximado de 48 mil soles por omisión de su pensión alimenticia.

Por su parte, la abogada de Josimar, Katty Cachay, se comunicó telefónicamente con el  para desmentir que el  esté incumpliendo con sus responsabilidades como padre. Incluso, señaló que es Andrea García quien no lo deja ver a su hijo desde hace tres semanas.