Josimar y María Fe Saldaña se volvieron a ver las caras en Colombia. (Foto: Instagram / captura ATV)
Josimar y María Fe Saldaña se volvieron a ver las caras en Colombia. (Foto: Instagram / captura ATV)

Tras pasar más de un año viviendo en Estados Unidos, el cantante peruano llegó a Colombia para realizar una serie de presentaciones, y aprovechó este viaje para reencontrarse con María Fe Saldaña y su última hija.

El programa “Magaly TV: La Firme” mostró imágenes del salsero brindando una entrevista a una radio en Bogotá, pero lo que más llama la atención es que se encuentra en compañía de la joven.

Pero eso no es todo, ya que, en dicha entrevista, María Fe fue presentada como la esposa del cantante peruano, pese a que el salsero mantiene una relación con Yanira Cárdenas, con quien se casó en Estados Unidos en diciembre del 2021.

Un equipo del programa de espectáculos se comunicó con la cubana, sin embargo, fue su tía quien respondió la llamada. La mujer aseguró que su sobrina no tenía conocimiento que Josimar se iba a encontrar con la madre de su hija en Colombia. “Nosotros no sabíamos nada de esas cosas, qué raro esto que usted nos está diciendo”, se le oye decir.

Por otro lado, Magaly Medina reveló que María Fe Saldaña se irá pronto a Madrid, España, y que su viaje coincide con la gira que Josimar ofrecerá en este país.

“Lo que sabemos es que María Fe se va a España y casualmente Josimar comienza su gira en España en octubre, de repente lo va a acompañar en toda la gira europea, donde hubo fuego cenizas, quedan”, señalo la ‘Urraca’.

VIDEO RECOMENDADO:

Christian Domínguez agradece a Karla Tarazona por aclarar que no se metió en su matrimonio

Christian Domínguez sobre la aclaración de Karla Tarazona
Christian Domínguez sobre la aclaración de Karla Tarazona