Josimar se habría comprometido con cubana en Estados Unidos. (Fuente: Instagram / Captura ATV)
Josimar se habría comprometido con cubana en Estados Unidos. (Fuente: Instagram / Captura ATV)

El sorprendió al revelar que el salsero Josimar se habría comprometido con una mujer cubana en , tras haber dejado a su embarazada en Lima.

MIRA AQUÍ: María Fe Saldaña sobre Josimar: “Dice que va a venir a casarse conmigo, se casará con mi alma” (VIDEO)

En las imágenes que mostró el programa ‘Magaly TV: la firme’ se puede ver a Josimar en una aparente sesión de fotos junto a su actual pareja.

Esta es la rubia con la que la hemos visto últimamente a él en todas estas fotos que parece como para un álbum. Y hay una foto como que él se arrodilla para darle un anillo, casi casi como se arrodilló cuando le pidió a María Fe”, comentó la popular ‘Urraca’.

MIRA AQUÍ: Pamela Franco: Doctor que la atendió asegura que “tenía la nariz que le llegaba a Chimbote” (VIDEO)

Asimismo, la polémica conductora de televisión dejó entrever que con este matrimonio Josimar estaría buscando obtener la residencia y tener sus papeles en regla para poder trabajar sin ningún problema en Estados Unidos.

Padre de María Fe tuvo riña con Josimar

El , antes de su partida a Estados Unidos.

Luis Saldaña sorprendió al revelar que mantuvo una riña con el cantante peruano cuando se enteró que se iba de viaje dejando a su hija embarazada.

Yo tuve una conversación con él cuando se fue de viaje por el tema de que se iba, porque no se iba con mi hija. Tuve una pequeña riña ahí. Yo le dije: ‘Ya te vas y cómo se va mi hija’ si mi hija no tenía visa. Entonces ya lo sabía, ya lo adelantaba porque soy un hombre que ya conoce más o menos la calle”, contó el padre de María Fe.

VIDEO RECOMENDADO

Los vacunados tienen 11 veces menos probabilidades de morir a causa del COVID-19

COVID-19: Los vacunados tienen 11 veces menos probabilidades de morir a causa del virus
Así lo indica un estudio en Estados Unidos para medir la eficacia de las vacunas y publicado este viernes por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). La fórmula de Moderna resultó ser la más efectiva frente a la variante delta.