A través de sus historias de Instagram, la expareja del cantante , , compartió con sus seguidores la celebración de su ‘Baby Shower’. Sin embargo, el evento llamó la atención por la ausencia del salsero, quien ha evitado pronunciarse desde que se conoció el embarazo de Saldaña.

La reunión contó con la participación de los familiares y amigos cercanos de la estudiante de comunicaciones, incluso, contó un show en vivo.

TE PUEDE INTERESAR: Josimar se sigue luciendo con rubia mientras María Fe está a punto de dar a luz

Como se recuerda, Josimar Fidel y Saldaña se conocieron durante el pasado 2020 y sostuvieron una relación amorosa hasta un presunto escándalo de infidelidad, causando la separación de la pareja. Dicho incidente coincidió con el anuncio de embarazo de la joven de 20 años.

Desde que se produjo el término de la relación entre ambos, el artista no se ha manifestado, luego que, inicialmente, negara que Saldaña estuviese embarazada.

María Fe Saldaña prohíbe a sus seguidores que le nombren a ‘Peluchín’ y Magaly

María Fe Saldaña se mostró muy molesta cuando hacia una trasmisión en vivo, mientras realizaba uno de sus bingos. “Casar, ‘Peluchín’ y Magaly están prohibidas porque estoy trabajando y tienen que respetar, entonces ya saben”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Tomás Angulo demandará a Giuliana Rengifo: “usted no va a hacer un escándalo a costa mía”

Además, la joven advirtió a los participantes de sacarlos si escribían algo que la incomode. “Si van a seguir hablando de eso, los voy a sacar, así sean comentarios o bueno que tenga alguna palabra que me fastidie”.

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE