Josimar se casó en Estados Unidos con Yadira Cárdenas. (Foto: @josimarfideloficial)
Josimar se casó en Estados Unidos con Yadira Cárdenas. (Foto: @josimarfideloficial)

Tras ser captado junto a su expareja María Fe Saldaña en Colombia, el cantante enfrentaría serias consecuencias legales en Estados Unidos si su aún esposa, la cubana Yadira Cárdenas, lo denuncia e inicia proceso de divorcio.

El programa “Magaly TV: La Firme” habló con la abogada especialista en derecho migratorio, Shelly San Martín, y ella aseguró que el salsero podría terminar en la cárcel si se determina que se casó con la estilista cubana solo para obtener la residencia estadounidense.

Si Migraciones ve toda la evidencia y decide que él (Josimar) desde el comienzo ha estado casado y la ha engañado lo pueden mandar a la cárcel por un tiempo y de ahí, inmediatamente, deportarlo”, explicó la letrada.

Si Yadira Cárdenas denuncia a Josimar y abandona el trámite que habría iniciado en migraciones para que el cantante resida de forma legal en Estados Unidos, el ‘Rey de la salsa perucha’ terminaría siendo expulsado de este país.

Ella se puede divorciar, puede hacer un annulment, que significa que el matrimonio nunca existió, porque la engañó. Si ella hace eso, entonces también le va a afectar la residencia que él supuestamente ya tiene”, explicó Shelly San Martín.

En caso el salsero peruano asegure ante las autoridades que el matrimonio fue una especie de contrato, las consecuencias serían peores, ya que estaría admitiendo que cometió un delito en este país, según precisó la abogada.

VIDEO RECOMENDADO:

‘Giselo’ llora de emoción por sorpresa de su madre en su cumpleaños

Giselo llora de emoción por sorpresa de su madre
Giselo llora de emoción por sorpresa de su madre

TAGS RELACIONADOS