Josimar y María Fe Saldaña disfrutan su estadía por España. (Foto: Instagram)
Josimar y María Fe Saldaña disfrutan su estadía por España. (Foto: Instagram)

El cantante peruano continúa demostrando que su relación con María Fe Saldaña va viento en popa, y se volvió a lucir con la joven durante su gira por España.

El programa “Magaly TV: La Firme” mostró imágenes del momento en que el salsero visita un restaurante peruano en Milano, y presenta a María Fe como “su señora” cuando habla con la dueña del local.

En otro momento, el intérprete de “Con la misma moneda” también presenta a ‘Chio’ Barragán, mamá de María Fe Saldaña, como su suegra, demostrando así que no le guarda rencor por las indirectas que le enviaba en el pasado.

Tras presentar las imágenes, Magaly Medina no dudó en arremeter contra el salsero por lucirse con su expareja después de ser acusado de abandonar y engañar a su aún esposa cubana, Yadira Cárdenas.

La ‘Urraca’ también lanzó una dura crítica contra la madre de la joven peruana. “La suegra que le mandaba dardos ahora está feliz porque le han pagado el pasaje a Colombia, México y ahora la están paseando por Europa, no importa que la hija haga el papel de amante”, cuestionó.

VIDEO RECOMENDADO:

Giuliana Rengifo acepta que aprovechará ampay para promocionar canción

Giuliana Rengifo aprovechará coyuntura
Giuliana Rengifo asegura que sacará disco