La cumbia, la salsa y la música criolla se juntan en un mismo escenario para presentar el espectáculo “Rumba y Chocolate” el próximo domingo 30 de abril en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina, como antesala a lo que será las celebraciones por el “Día del Trabajo”.

MIRA ESTO: Shirley Arica y Sebastián Tamayo se reencuentran en “Juntos, pero no revueltos”

La cartelera de artistas la integran la querida intérprete criolla Eva Ayllón, el reconocido salsero Josimar y su Yambú y la popular agrupación cumbiambera Caribeños de Guadalupe, quienes tocarán lo mejor de su repertorio para hacer bailar a todos los presentes en el evento.

“Tocaré lo mejor de mi música por el ‘Día del trabajo’ del Perú, quienes son recontra trabajadores y se sacan la mugre por sacar adelante a sus familias. Además, es un honor para mí compartir escenario con la gran maestra Eva Ayllón y con los Caribeños de Guadalupe, con quienes me inicié en la cumbia”, manifestó.

El conocido ‘Rey de la salsa perucha” estrenó hace poco su nueva canción “La llamada” en las diversas plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, Soundcloud y Tilda. Además, el videoclip del tema ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

Por su parte, la cantante criolla cuenta con una larga trayectoria artística en la música, además cuenta con una gran legión de seguidores en las diversas redes sociales. Cabe recordar que el espectáculo “Rumba y Chocolate” con Eva Ayllón, Josimar y Caribeños de Guadalupe se realizará este 30 de abril en Scencia de La Molina, gracias a Xolo Entretenimiento. Las entradas ya se encuentran disponibles en Teleticket.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS