Josimar y su Yambú: vocalista de la orquesta se casó por religioso (FOTOS)
Josimar y su Yambú: vocalista de la orquesta se casó por religioso (FOTOS)

El vocalista de la orquesta Josimar y su Yambú, Josimar Fidel, se casó este último sábado con Gianella Ydoña Loayza en la iglesia San José, en .

"Hasta que por fin nuestro querido Josimar encontró a la mejor de todas, a la mujer que le hace pisar tierra, la que es su apoyo en los momentos difíciles, son años de amor escondido el amor de su vida desde niños, como dice la canción 'La mejor de todas'", anunció la orquesta de salsa a través de su cuenta oficial de .

Como se puede ver en las imágenes que compartieron, la pareja eligió trajes blancos para este día especial. Sin embargo, fue la  quien llamó la atención por el pronunciado escote de su .

"Gracias a todos los amigos y seguidores del Yambú. Este año ha sido el mejor junto a ustedes y es por eso que queremos compartir nuestra . Los queremos, y muchas felicidades Josimar y Gianella #JosimarSeNosCasó", agregó la orquesta en su publicación.

La publicación rápidamente generó la reacción de sus seguidores y miles de comentarios en los que desean felicidad a la nueva pareja de esposos.