Yahaira Plasencia y Josimar en EEG 2023
Yahaira Plasencia y Josimar en EEG 2023

El reality de competencia conducido por Johanna San Miguel y Renzo Schuller luego de dos meses. Y en un ambiente acondicionado al mismo estilo de la noche Blanquiazul y la noche Crema, las fiestas de los dos equipos mas importantes de nuestro país.

MIRA ESTO: Esto es Guerra vuelve a la TV con grandes sorpresas

EN SU SALSA

Los primeros en pisar la pista EEG, fueron los salseros de moda. En medio de juegos artificiales apareció Josimar, quien dio por inaugurada la temporada 2023 con su tema El Aventurero y presentó a nivel mundial su tema La Llamada. Luego le siguió Yahaira Plasencia, quien deslumbró con sus impactantes movimientos de pelvis y toda la sensualidad que suele derrochar en cada escenario que pisa.

Como es costumbre, la producción de EEG, no escatimó gastos y esfuerzos para realizar un gran despliegues de pantallas led, luces y estructuras para la presentación oficial de los competidores al estilo de los famosos programas internacionales.

MIRA ESTO: Solo regresarán 14 competidores: Conoce las novedades que habrá en la nueva temporada de Esto es Guerra

RECIÉN CONVOCADOS

La expectativa por conocer a los nuevos competidores continúa, pues el productor Peter Fajardo recién hizo la convocatoria a los competidores. Por lo que asegura que su lista de nombres aún no se ha cerrado.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS