Jossmery Toledo confiesa que terminó con Paolo Hurtado: “Por mis valores estoy soltera”
Jossmery Toledo confiesa que terminó con Paolo Hurtado: “Por mis valores estoy soltera”

se pronunció sobre el ‘ampay’ que protagonizó con Paolo Hurtado y declaró para las cámaras de ‘Amor y Fuego’ qeu decidió terminar el romance con el futbolista.

MIRA ESTO: Rosa Fuentes revela que lleva terapia tras ampay de Paolo Hurtado con Jossmery: “mi psicóloga me está ayudando muchísimo”

(¿Ya terminaste esta relación que tuviste?) Yo no sé si fue una relación la verdad, porque fue todo mentira. Yo por mis valores estoy soltera, las mentiras tienen patas cortas”, manifestó la exchica reality.

En el avance del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, Jossmery hace un mea culpa y ofrece disculpas a todas las personas afectadas con el escándalo.

Pedir disculpas a todos, no lo supe manejar. La gente no sabe en realidad cómo sucedieron las cosas”, añadió.

Por otro lado, Jossmery Toledo publicó un reflexivo mensaje dando a entender que dejó el ‘ampay’ con el futbolista en el pasado para reiniciar su vida.

Esta semana reinvéntate, tienes que saber que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo. Si no estás contento con el ayer, prueba algo diferente hoy. Puedes re direccionar tu vida, tus propósitos y tus objetivos. Ya no te quedes estancado, hazlo mejor, tú puedes”, se lee en la publicación que compartió en su Instagram.

Este Martes A La 1-50pm. En “Amor Y Fuego”jossmery Toledo Habla Por Primera Vez De Su Relación Con El Futbolista Paolo Hurtado.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO