Jossmery Toledo decidirá si demanda o no a Magaly Medina. Foto: Instagram
Jossmery Toledo decidirá si demanda o no a Magaly Medina. Foto: Instagram

Stefano Miranda, abogado de , informó que se está evaluando una contra contra la conductora de televisión tras el ‘’ que protagonizó la suboficial con el delantero de .

“Creo que se ha hecho el análisis correspondiente y le hemos remitido el informe a Jossmery para que ella ya tome la decisión. (¿Se está evaluando la posibilidad?) Por supuesto, claro que sí. Porque tienes que entender que han existido situaciones estrictamente personales, que han sido expuestas a la opinión pública”, expresó el defensor en diálogo con Capital.

Asimismo, dijo que lo mostrado en el programa de Magaly Medina provocó que en redes sociales se cuestione a Toledo, mientras que felicitan al jugador de fútbol.

"Han logrado que el día de hoy las redes sociales se pronuncien negativamente de una mujer, mostrando el verdadero machismo y del lado del jugador lo están felicitando y a ella la están chancando. Existe un análisis que nosotros como defensa estamos realizando, pero no te puedo adelantar mientras no tenga la autorización y la respuesta de mi cliente”, sostuvo.

Como se recuerda, Medina mostró imágenes en que se observa a Jossmery Toledo ingresando a un hotel de Miraflores con Christopher Olivares, con quien llegó en su auto al lugar.

VIDEO RELACIONADO

Expareja de Christopher Olivares al ver ‘ampay’ con Jossmery Toledo: “Sentí decepción” (VIDEO)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Jossmery Toledo y Christopher Olivares: Alexandra Horler
Magaly Medina habló sobre Jossmery Toledo
Empresario que contrató a Jossmery Toledo se sintió estafado. (Magaly Tv. La firme)