La ex chica reality rompió su silencio tras haber sido ‘ampayada’ con el futbolista Paolo Hurtado, aún esposo de Rosa Fuentes.

MIRA ESTO: Jossmery Toledo tras confirmar ruptura con Paolo Hurtado: “El amor es ciego y una se equivoca”

En una entrevista para ‘Amor y Fuego’, la influencer fue cuestionada por las declaraciones de la la madre de los hijos del deportista. Sin embargo, se negó a referirse a ella y aseguró que no tiene pareja actualmente.

“Bueno, yo no voy a hablar nada de la señora. Yo estoy soltera hace un buen tiempo. Estoy feliz, contenta y enfocada en lo mío. Yo por mis valores estoy soltera, las mentiras tienen patas cortas”, expresó Toledo.

MIRA ESTO: Jossmery Toledo confiesa que terminó con Paolo Hurtado: “Por mis valores estoy soltera” (VIDEO)

Asimismo, la ex competidora de ‘Esto Es Guerra’ dejó entrever que el jugador de Cienciano habría retomado su relación con Fuentes.

“Creo que ustedes tienen unas imágenes donde él que entra a su casa y se queda con ella. Comparte muchas cosas con ella, va a su nuevo local de ella, entonces creo que la gente se da cuenta de todo y yo simplemente voy a seguir en lo mío”, señaló la tiktoker.

“No voy a sentarme a un programa a lucrar de esto o sacar beneficio de algo porque la verdad que no lo necesito y nada… enfocarme en mis cosas y proyectos que se vienen”, agregó, en otro momento.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS