(Fotos: Captura de pantalla / América TV).
(Fotos: Captura de pantalla / América TV).

siguen dando entrevistas a diferentes medios de comunicación. En esta oportunidad, la expolicía se presentó en ‘El Reventonazo de la Chola’, donde participó en una secuencia de imitación junto con Daniela Darcourt.

NO DEJES DE LEER: Jossmery Toledo: “Había un coronel que casi me besa, para mí fue chocante porque nunca antes me había pasado algo así”

Durante el programa, Jossmery le jugó una broma a la salsera, pues la llamaron para que le cante una de sus canciones y la expolicía le dijo que le gustaba ‘Cobarde’ y desató la risa de todos en el set de TV.

“Me gusta cobarde”, expresó la también modelo. Ante la respuesta, Daniela Darcourt, quien imitaba a la Jossmery, solo se quedó mirando hacia la cámara.

Jossmery Toledo y su broma a Daniela Darcourt
Jossmery Toledo trolea a Daniela Darcourt con canción de Yahaira Plasencia

JOSMERY TOLEDO AL CONGRESO

la modelo y abogada señaló que le gustaría realizar una maestría en el extranjero y luego volver al Perú para postular. “Me gustaría, de repente, tratar de hacer ver a las chicas que se ha vulnerado el derecho a la mujer, a mí me ha pasado de todo”, mencionó Toledo en "El Reventonazo de la Chola Chabuca.

Al ser consultada por la exposición en medios, Toledo comentó que la mayoría de quienes la critican por su físico no la han visto en persona.

Jossmery Toledo al Congreso
Jossmery Toledo se lanza al Congreso