Jossmery Toledo y Magaly Medina estuvieron cara a cara en una entrevista en vivo. (Foto: Magaly TV: La Firme)
Jossmery Toledo y Magaly Medina estuvieron cara a cara en una entrevista en vivo. (Foto: Magaly TV: La Firme)

le mostró a un video en que cuestiona su apariencia física, y la exsuboficial de la Policía lo tomó de buen humor y le hizo una pregunta a la conductora de televisión.

Magaly, ¿yo tengo cara de alien? Tengo la frentaza que dicen. De repente es por la manera en cómo agarro el celular”, dijo la expareja del futbolista Jean Deza. La conductora de ’Magaly TV: La Firme’ contestó que en persona se le veía una persona “guapa”, dejando de lado las .

Por otro lado, no iba a durar con la exintegrante de la Policía y Jossmery Toledo le agradeció.

“De repente, si la hubiera conocido, le hubiera creído. Le agradezco y ya me quitó un peso de encima. Estoy contenta, voy a seguir con mis proyectos, seguir estudiando”, indicó.

Jossmery Toledo y el video que evidencia agresión por parte de Jean Deza

Jossmery Toledo se presentó en el programa “Magaly TV: La Firme” y reveló detalles sobre lo que ocurrió la noche del jueves 3 de septiembre, fecha en que en el departamento que ambos compartían cuando eran pareja.

Jossmery Toledo muestra video tras fuerte discusión con Jean Deza

En conversación con Magaly Medina, la expolicía señaló que la discusión entre ambos comenzó porque ella le dijo al deportista que tenía intenciones de ponerse a trabajar.

“Él no me dejaba trabajar, incluso la última pelea y esa agresión donde lo denuncié fue porque yo le dije que ya no aguantaba estar encerrada y quería trabajar. En ese momento, él se incomodó y se fue (del departamento que compartían) a entrenar supuestamente, mientras yo estaba descansando”, explicó Toledo.

Jean Deza: “Ella (Jossmery) me pidió 20 mil soles por todo el tiempo que ha estado conmigo”

 le habría pedido 20 mil soles tras terminar su relación. Según el deportista, la expolicía le indicó que como no había llegado a dormir, para dejarlo le pedía esa cantidad de dinero, como indemnización “por todo el tiempo que ha estado conmigo”.

MIRA: Jean Deza sobre Jossmery Toledo: “Yo le decía que trabaje, porque me pedía tanta plata” (VIDEOS)

Además, Jean Deza lamentablemente trató de justificar la violencia que sufrió Jossmery Toledo, pues indicó que esos moretones fueron en el forcejeo, porque la modelo “no le dejaba dormir” y constantemente le pedía esa cantidad de dinero para que se vaya.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo rechazó propuesta de ‘Esto Es Guerra’ por Jean Deza

Jossmery Toledo rechazó propuesta de ’Esto Es Guerra’ por Jean Deza: “Él era muy celoso”