Foto: GEC
Foto: GEC

El exfutbolista Percy Olivares fue consultado sobre el ‘ampay’ que protagonizó su hijo, , con , suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), y su reacción fue de sorpresa.

Ahorita me están diciendo que ha sido mi hijo el del ‘ampay’. Ya le preguntaré de qué se trata, dijo el popular ‘Zancudo’ cuando un reportero del programa que conduce le preguntó sobre las imágenes en que se observa a su hijo, quien juega como delantero en Sporting Cristal, ingresando y saliendo de un hotel como la también modelo.

Cuando le mencionaron a Percy Olivares sobre los comentarios que recibió su hijo mediante redes sociales, se empezó a reír y dijo que “todo el mundo campeona”.

“Ja,ja,ja,ja, todo el mundo campeona de alguna forma, tú, yo. Todos campeonamos con alguien”, expresó el exfutbolista a ‘Magaly TV: La Firme’.

Como se recuerda, Christopher Olivares recibió gran número de comentarios favorables. Sin embargo, Jossmery Toledo fue muy cuestionada en redes sociales. Especialistas sostienen que esto es una clara señal del machismo impregnado en la sociedad.

Por su parte, Toledo está evaluando en demandar a Magaly Medina por el ‘ampay’ difundido en la noche del último lunes en su programa que se transmite por ATV.

VIDEO RELACIONADO

Expareja de Christopher Olivares habla sobre su ‘ampay’ con Jossmery Toledo. (Video: ATV)